Orden Público

Delitos

Capturados dos policías con un cargamento de cocaína en Cauca

Comandante de la Institución dice que los uniformados serán separados de la institución y puestos a disposición de una autoridad competente.

Capturados dos policías con un cargamento de cocaína en Cauca

Capturados dos policías con un cargamento de cocaína en Cauca(Foto: Policía Nacional)

Con más de 600 kilogramos de cocaína fueron sorprendidos dos policías que se movilizaban por una vía del municipio de El Tambo, informó el propio comandante de la institución armada coronel Rosember Novoa.

Los dos servidores públicos, un intendente y un subintendente pertenecían uno a la Policía Metropolitana de Popayán y el otro integraba el esquema de seguridad del alcalde de Florencia, ubicado al sur del Cauca.

El coronel Novoa, informó que los uniformados serán separados de la institución y puestos a disposición de una autoridad competente. “Todas las actuaciones de nuestros funcionarios deben estar enmarcadas en el cumplimiento de la Constitución y la ley, y cualquier actuación que se aparte de ella tendrá consecuencias penales y disciplinarias”, agregó el oficial.

Los dos policías fueron, sorprendidos cuando transportaban el cargamento entre la vecina municipalidad de El Tambo y Popayán. A los uniformados les hicieron el pare por su exceso de velocidad y cuando se les hizo la requisa, llevaban 52 paquetes con la droga. Después de hacer el pesaje y la prueba respectiva, se logró establecer que se trataba de clorhidrato de cocaína.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad