Vida

Día del Padre

Policía de Bolívar invita a respetar la cuarentena por el Día del Padre

La institución hizo un llamado para que se mantengan los buenos hábitos de higiene personal

Policía de Bolívar invita a respetar la cuarentena por el Día del Padre

Policía de Bolívar invita a respetar la cuarentena por el Día del Padre(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

El Coronel Tahir Suzeth Rivera Suescún, comandante del Departamento de Policía Bolívar, invitó a la ciudadanía a celebrar con responsabilidad el Día del Padre, acogiendo para esta fecha especial cada una de las recomendaciones que se han emitido para contener la propagación del Coronavirus.

El alto oficial insistió a la comunidad bolivarense que el mejor agasajo que se le puede dar a papá en su día es cuidarlo y protegerlo de cualquier exposición frente al contagio de la COVID-19.

Lea también: Entérese cómo puede comprar vivienda propia

Por esta razón pidió a los ciudadanos acatar el aislamiento preventivo obligatorio, y obedecer las restricciones establecidas en el Decreto 255 de la Gobernación de Bolívar, relacionado con el toque de queda.

Así mismo, hizo un llamado para que se mantengan los buenos hábitos de higiene personal como el lavado constante de manos, se utilice el tapabocas como elemento de bioseguridad y aplicar el distanciamiento social.

Todas estas recomendaciones se vienen promoviendo a través de la campaña "Yo Amo a Papá", diseñada por el Departamento de Policía Bolívar, para exaltar la vida del hombre que con entrega y dedicación ha sacado adelante a su familia.

Lea también: Más de 600 uniformados custodiarán el puente festivo en Bolívar

"Invitamos a la comunidad a que acate y cumpla los decretos del orden nacional y departamental para garantizar y continuar con ese leve mejoramiento en las cifras de propagación del Coronavirus en el departamento. Tenemos que ser rigurosos con estas medidas y por favor, si no tienen nada extremo que hacer, quédense en casa", expresó el comandante del Departamento de Policía Bolívar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad