Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cartagena
Delincuencia

Vía Perimetral de Cartagena: Entre abandono y delincuencia

Líderes aseguran que en el paseo peatonal hoy se roban hasta la tierra

(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

Cansados de los reiterados hurtos se encuentran los habitantes de barrios alrededor de la vía Perimetral en Cartagena, donde se están robando incluso la tierra para hacer rellenos.

El paseo peatonal, contemplado en el proyecto como una solución para el sano esparcimiento y la práctica deportiva, actualmente se encuentran sin luminarias e incluso, sin adoquines.

Lea también: Entérese cómo puede comprar vivienda propia

"Hemos denunciado los hechos ante diferentes autoridades, pero al parecer nadie quiere hacerse responsable del cuidado y la infraestructura. También llamamos la atención sobre invasiones, porque mucha gente se está apropiando de zonas ya recuperadas", manifestó Felipe Fuentes, líder comunal.

Lea también: Tres delincuentes capturados por porte ilegal de armas en Cartagena

La Perimetral no muestra una buena cara, porque aparte de los mismos problemas de siempre, se le suma el estado de la capa asfáltica que en muchos tramos, muestra un deterioro evidente; mientras tanto, nadie responde.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir