Ciudades

Dia sin IVA

Desde las 00:00 horas arrancó día sin IVA en Cali

El comercio abre sus puertas durante 24 horas

Desde las 00:00 horas arrancó día sin IVA en Cali

Desde las 00:00 horas arrancó día sin IVA en Cali / Alcaldía de Cali

Cali

Con la revisión de las respectivas medidas de bioseguridad por parte el gobierno local, comenzó en Cali el día sin IVA en Cali.

El lavado de manos, el uso del tapabocas y el distanciamiento para evitar contactos y aglomeraciones, son algunos de los requisitos que deben cumplir los caleños al ingresar a un establecimiento comercial.

El COVID ha significado una reduccion económica, ha cerrado empresas y aumetnado el desempleo, por esta razón, dice el alcalde Jorge Iván Ospina, el día sin IVA es una oportunidad no solo para adquirir artículos con un 19% de descuento, sino para mover la industria.


La apertura del comercio se dio con la presencia del alcalde Ospina en el centro comercial Unicentro al sur de Cali, especialmente en almacenes Éxito, donde se pudo corroborar, por parte de las autoridades, que se han aplicado los descuentos como corresponde.

Gustavo Jaramillo, gerente de Unicentro Cali, anunció que cerca de 350 tiendas de todo tipo de comercio van a estar abiertas, algunas 24 horas otras y otras desde temprano en la mañana y hasta la medianoche del viernes atendiendo el día sin IVA. Se espera que alrededor de 50 mil personas visiten hoy el centro comercial.

Los próximos días sin IVA serán el 3 y el 19 de Julio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad