Lo más leído

  • Las verdaderas razones por las que los perros lamen a sus dueños
  • Las fotografías con las que Jessica Cediel enamoró a más de uno
  • “Es mi Instagram y no pongo nada jurídico”: Jueza ‘fitness’ sobre sus fotos
  • El baile de Valerie Domínguez en vestido de baño presumiendo su figura
  • Daniela Ospina no se resistió e hizo famoso baile de Tiktok junto a su hija
  • Alerta en Pereira por hurtos a las afueras de cajeros automáticos

Alternativas a la hora de invertir: ¿qué es la vivienda NO VIS?

El 74,6% de 20 áreas censadas en el 2019 corresponden a vivienda NO VIS.

Los colombianos tienen presente que una de las decisiones más importantes en la vida está en la compra de vivienda, sobre todo pensando en la cantidad de dinero que se invierte en el inmueble. Pensando en esto, las constructoras del país tienen diferentes alternativas que favorecen esta inversión.

Una de estas alternativas es la vivienda NO VIS. Este tipo de inversión oscila entre los 135 y los 435 salarios mínimos legales mensuales vigentes. Según el DANE, en el tercer semestre del 2019 fueron censadas 28.064.367m2 de los cuales el 74,6% (20.947.967m2) fue vivienda NO VIS.

Para acceder a esta opción, el futuro propietario deberá tener el 30% del valor de la vivienda ahorrado. Las viviendas NO VIS “reúnen los elementos que aseguran su habitabilidad, estándares de calidad en diseño urbanístico, arquitectico y de construcción”, según la página del Ministerio de Vivienda.

Esta opción de vivienda la podrá encontrar en el proyecto Caminos de Provvidenza, de la Constructora Hábitat de Los Andes. Además de ofrecer apartamentos con espacios amplios y confortables, sus inversionistas podrán disfrutar de zonas sociales exclusivas de un club: Golfito, spa, turco, jacuzzis, gimnasio, cancha de squash, entre otras.

Conozca más sobre este proyecto ingresando a www.habitatdelosandes.com o llamando al 3183492175, también puede visitar la sala de ventas ubicada en el Anillo vial #21-462, km1.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir