Bebés

Policía en Manizales auxilia a bebé, quien nació con 5 meses de gestación

Los hechos se presentaron en el barrio Fátima

Uniformados de la Policía Metropolitana de Manizales auxiliaron en el barrio Fátima a una bebé, quien con tan solo cinco meses de gestación nació en una vivienda.

“Nuestro auxiliar de policía se encontraba de servicio de guardia en las instalaciones policiales y de manera repentina escucha unas voces de un hombre desesperado que corría angustiado en busca de ayuda. El uniformado logra ver que en sus brazos tenía una cobija, y en medio de un llanto desesperado, el hombre le muestra que traía consigo a su pequeña hija que con tan solo cinco meses en el vientre de su madre nació de manera inesperada”, explican las autoridades

Al ver la situación, el policía se comunicó con la línea de asistencia médica, por donde le entregaron indicaciones para atender a la recién nacida, mientras una patrulla se desplazaba al lugar para llevarla al Hospital de Caldas. “En el centro de salud ya se encontraban alertados y con los protocolos listos para atender este caso de alto riesgo”, manifiestan.

Lea también: Judicializadas 19 personas, quienes al parecer delinquían en la comuna 5

Mientras la niña fue trasladada al lugar, los cuadrantes buscaban a la madre de la misma, pues afirman que en medio del desespero por atender a la menor, el padre de la criatura no indicó dónde era su vivienda por lo que hicieron seguimiento a través del circuito cerrado de televisión y lograron ubicar a la mujer que se encontraba en delicado estado. “Ella también fue trasladada en ambulancia al lugar donde estaba su hija, y atendida por personal médico, el cual indicó que era un milagro que ambas estuvieran vivas”, concluyen las autoridades.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíos, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir