Orden Público

Toque de queda

Solo 36 comparendos entre sábado y domingo por Toque de Queda en Bolívar

Los controles de la policía nacional en el departamento de bolívar, se robustecen con la llegada de la noche

Solo 36 comparendos entre sábado y domingo por Toque de Queda en Bolívar

Solo 36 comparendos entre sábado y domingo por Toque de Queda en Bolívar(Policía del departamento de Bolívar)

Cartagena de Indias

El toque de queda y restricción de la movilidad decretada por la Gobernación de Bolívar, para este y los dos próximos fines de semana, ha permitido que las autoridades policivas en cada municipio, controlen con rigurosidad el tránsito de personas que pretenden incumplir con esta medida.

De acuerdo al primer reporte policial, el comportamiento ciudadano en el cumplimiento del toque de queda ha sido bueno, pues no se reportan capturas por violación a medida sanitaria y se han impuesto 36 comparendos por el código nacional de convivencia entre el día sábado y lo corrido del día domingo, cifra que refleja, el acatamiento de las ordenes por parte de la comunidad y la efectividad en los controles de la Policía y las autoridades municipales.

“Con la llegada de las horas de la noche, incrementamos los patrullajes, los controles calle a calle, con el objetivo de hacer cumplir las órdenes del gobierno nacional y departamental. En la intensión que como sociedad tenemos de ganarle la batalla al COVID-19. Nuestros hombres y mujeres, están trabajando las 24 horas del día, de los 7 días de la semana, para generar en la ciudadanía respeto por las normas y conciencia frente a el contagio del coronavirus” manifestó el Coronel Tahir Rivera Suescun, Comandante del Departamento de Policía Bolívar.

Se espera, que la noche de este domingo, el comportamiento ciudadano siga siendo ejemplar, y que no se presenten situaciones que atenten contra la salud pública, como fiestas clandestinas, reuniones sociales, consumo de licor de vía pública, entre otras, que obliguen el actuar de la Policía Nacional, para ejercer control y orden social.

Por último, el comandante de la Policía en Bolívar, invitó a la ciudadanía, a informar a la estación de policía de cada municipio, cualquier actividad que se esté presentando en su entorno y que viole el toque de queda que está rigiendo para este fin de semana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad