Renunció rector de la Uniautónoma

La decisión fue adoptada por quebrantos de salud

Solo un mes y una semana estuvo en el cargo el rector de la Universidad Autónoma del Caribe en Barranquilla, Rodolfo Pérez Vásquez, quien renunció por quebrantos de salud, informó el Consejo Superior mediante un comunicado de prensa.

Según el documento firmado por el presidente del Consejo Superior, Víctor Armenta del Gordo “debido a la persistencia de condiciones adversas de salud. Las mismas, según prescripción médica, le impiden continuar en el cargo. En consecuencia, su renuncia se hará efectiva al finalizar la licencia temporal no remunerada, por motivos de salud, que le fuera otorgada entre el 1 al 30 de junio del presente año”.

Lea también: Guardianes del Inpec lanzan S.O.S a Positiva para pruebas del COVID- 19

Agregó que a partir del primero de julio asumirá como rector encargado Miguel Vives Henríquez, quien es vicerrector administrativo y financiero, al tiempo que se comenzará el proceso de postulación que presenten los consejeros con el fin de escoger al nuevo rector.

Como se recordará la institución adelante un proceso de recuperación en el que intervino el Ministerio de Educación después de los presuntos hechos de corrupción que involucran al exrector Ramsés Vargas.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir