Ciudades

MOVILIDAD

Abrirán vía Bucaramanga - San Gil

Este corredor vial solo estaba habilitada desde las 6 de la mañana a 8 de la noche por pérdda de banca que se originó por avalancha en Piedecuesta.

Abrirán en su totalidad la vía Bucaramanga - San Gil

Abrirán en su totalidad la vía Bucaramanga - San Gil

01:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1591793603208/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Luego de hacer varios arreglos en el kilómetro 14 en el balneario La Maravilla, vía y también en el sector de las Acacias, que mantenían la vía con horario restringido, que era desde las 6 a.m. hasta las 8 p.m.

No tengo ninguna sanción en firme: Rodolfo Hernández

Edgar Jesús Rojas, director del Invías de Santander, dijo que desde la próxima semana se podrá dar movilidad vial durante todo el día y sin ninguna restricción.

Dijo que aún no se tiene el día exacto de la apertura en su totalidad, pero, que ya han avanzado en las reparaciones en los dos sectores afectados por la avalancha de Piedecuesta.

"La idea es la semana entrante vamos a modificar esas restricciones, vamos a poner en operación las 24 y para cualquier vehículo, algunos puntos tendrá paleteros, esto luego de un mes de construir las obras de mitigación que se hacen desde hace un mes, va tener monitoreo las 24 horas, vamos a estar en obra, son 30 frentes de trabajo entre Piedecuesta y Pescadero".

Charalá confirma su primer caso de COVID-19

Para recuperar la banca en su totalidad en estos tramos viales,según las autoridades, esta reparación podría tardar hasta diciembre.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad