MOVILIDAD

Abrirán vía Bucaramanga - San Gil

Este corredor vial solo estaba habilitada desde las 6 de la mañana a 8 de la noche por pérdda de banca que se originó por avalancha en Piedecuesta.

Luego de hacer varios arreglos en el kilómetro 14 en el balneario La Maravilla, vía y también en el sector de las Acacias, que mantenían la vía con horario restringido, que era desde las 6 a.m. hasta las 8 p.m.

No tengo ninguna sanción en firme: Rodolfo Hernández

Edgar Jesús Rojas, director del Invías de Santander, dijo que desde la próxima semana se podrá dar movilidad vial durante todo el día y sin ninguna restricción.

Dijo que aún no se tiene el día exacto de la apertura en su totalidad, pero, que ya han avanzado en las reparaciones en los dos sectores afectados por la avalancha de Piedecuesta.

"La idea es la semana entrante vamos a modificar esas restricciones, vamos a poner en operación las 24 y para cualquier vehículo, algunos puntos tendrá paleteros, esto luego de un mes de construir las obras de mitigación que se hacen desde hace un mes, va tener monitoreo las 24 horas, vamos a estar en obra, son 30 frentes de trabajo entre Piedecuesta y Pescadero".

Charalá confirma su primer caso de COVID-19

Para recuperar la banca en su totalidad en estos tramos viales,según las autoridades, esta reparación podría tardar hasta diciembre.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir