Restaurantes

Restaurantes en Medellín listos para reabrir sus puertas

El alcalde anunció que ya está listo el protocolo para reactivar el sector y que solo hace falta la aprobación del Gobierno Nacional.

La ciudad de Medellín sigue siendo pionera en liberar sectores que tuvieron que cerrar sus puertas por la propagación del coronavirus, es el caso de los restaurantes desde donde tienen listo el plan piloto que les permitará, lo antes posible, volver a prestar sus servicios.

Explicó el alcalde Daniel Quintero, que la reactivación de este sector también será posible gracias a una plataforma virtual en donde los sitios de consumo, que deseen entrar en operación, deben hacer una previa inscripción.

Campesino pudo haber contagiado a un número indeterminado de personas

“Hoy en Medellín lo único que está cerrado son los restaurantes y ya le dijimos al Gobierno Nacional que tenemos una plataforma desarrollada en la Alcaldía para abrir restaurantes, nos dicen, todavía no, pero estamos listos, nosotros lo que queremos es reactivar rápido”, precisó el mandatario.

Aníbal Gaviria pedirá a la Corte Suprema nulidad de la privación de su libertad

Quintero Calle reiteró el compromiso para cuidar la economía en la ciudad y su articulación con los gremios en la activación gradual segura ante la emergencia sanitaria y las metas del Plan de Desarrollo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir