En Bolívar, 80 policías garantizan seguridad en carreteras del departamento
Los uniformados también tienen la misión de hacer cumplir el aislamiento decretado
Cartagena de Indias
En el marco de la campaña “Aislarnos para no Separarnos”, la Policía del Comando de Bolívar, sigue intensificando los controles a lo largo y ancho del departamento.
Así mismo, se cuenta con servicio de policía en los supermercados y en el sector de las proveedoras con el fin de verificar el cumplimiento del ‘pico y cédula’ y otras medidas expedidas por las alcaldías, para el abastecimiento de productos de la canasta familiar y de primera necesidad.
De la misma manera la Seccional de Tránsito del Departamento de Policía Bolívar, en desarrollo de esta campaña, también realiza actividades de registro y control con más de 12 puestos y 80 hombres instalados en diferentes puntos estratégicos, con el objetivo de concientizar a los conductores que transitan por las carreteras de Bolívar del respetar las normas viales y así evitar la siniestralidad.
La actividad busca impactar a los bolivarenses, salvar más vidas, además trabajando focalizadamente en frenar actos violentos que generan temor en la comunidad, como también prevenir la propagación del COVID-19.