Lo más leído

  • Jennifer López deslumbró a sus seguidores con foto en atrevido traje blanco
  • Lina Tejeiro con pequeño vestido de baño muestra su bronceado (VIDEO)
  • Luis Suárez protagonista de los memes en nueva goleada del Bayern Munich
  • "Si no me abres suspenden la clínica": Ana del Castillo a portero
  • Definidos los horarios para los juegos de Colombia ante Uruguay y Ecuador
  • (Foto) Daniela Ospina, recién salida de la piscina, presumió su cuerpazo
Coronavirus

Con calle de honor despiden a médico que falleció por coronavirus

En menos de 24 horas, dos médicos en Barranquilla, no lograron ganarle la batalla al coronavirus. Se trata de Victor Guerrero y Salvador Chimento, este último, despedido la tarde de este domingo por el personal de salud con una calle de honor a las afueras de la Clínica del Caribe donde estaba hospitalizado.

El féretro del anestesiólogo fue seguido por una caravana de vehículos hasta la puerta del cementerio Jardines de la Eternidad.

Chamento prestaba servicios para dos hospitales, uno en Soledad, Atlántico y otro en Carmen de Bolívar, labor en la que se cree que adquirió el virus.

"Salvador trabajó todo el tiempo y nunca dejó trabajar, aunque fue una persona de 63 años, estaba activo laborando porque amaba su profesión, lo que nos hace suponer que se contagió en el trabajo", explicó Patricia Vélez, presidenta de la Sociedad de Anestesiólogos del Atlántico.

Vélez afirmó que su colega se complicó hace una semana y su salud fue deteriorando poco a poco. Además, hizo un llamado para evitar la discriminación y para que las autoridades garanticen todos los elementos de protección necesarios, pues asegura que ha sido "muy luchado" contar con implementos de bioseguridad para poder laborar.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir