Justicia

Abusos sexuales

Hombre que habría abusado de menor de edad fue enviado a prisión

Los hechos se registraron en la vereda Buenavista del municipio de Quimbaya desde junio de 2018 hasta julio de 2019

Hombre que habría abusado de menor de edad fue enviado a prisión

Hombre que habría abusado de menor de edad fue enviado a prisión / Cortesía Fiscalía

Quindío

Según la información de la Fiscalía Seccional Quindío, un hombre quien era el compañero permanente de la abuela de la víctima, al parecer aprovechaba las visitas de la niña de 8 años a su abuela en época de vacaciones o los fines de semana, para realizarle tocamientos íntimos.

Los hechos se registraron en la vereda Buenavista del municipio de Quimbaya desde junio de 2018 hasta julio de 2019. De acuerdo con las investigaciones del ente acusador se pudo establecer que el primer abuso se habría dado mientras la niña jugaba en las escaleras de la vivienda señalada y fue por encima de la ropa. Se presume que fueron aproximadamente ocho tocamientos íntimos los que se presentaron. La niña le contó los sucesos a su madre y ella dio cuenta a las autoridades de la situación que se venía presentando.

Vea También: Hombre fue enviado a prisión por delito sexual contra dos mujeres

El Juzgado Segundo Municipal de Quimbaya le impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a este hombre quien deberá responder por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado en concurso heterogéneo y sucesivo con acto sexual con menor de 14 años agravado.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad