Orden Público

Accidentes

Empresa desafilia al conductor que atropelló a ciclista en Bogotá

El hecho ocurrió en la carrera séptima y quedó registrado en un video.

Empresa desafilia al conductor que atropelló a ciclista en Bogotá

Empresa desafilia al conductor que atropelló a ciclista en Bogotá(Captura Pantalla)

En las últimas horas se registró un nuevo accidente en la capital del país. Esta vez involucró a un taxista y un biciusuario.

Según el video en el que quedó registro del hecho, sobre la carrera séptima, los dos hombres discutieron. Una vez el ciclista inició su recorrido, el conductor también.

Posteriormente, se escucha con claridad cuando el vehículo pasa por encima de la bicicleta y cómo transehúntes del lugar gritaban que detuvieran al taxista.

La ambulancia llegó hasta este lugar para verificar que el ciclista estuviera bien, por fortuna no tiene ninguna lesión. Por su parte el taxista implicado, ya fue plenamente identificado y se está a la espera de que las autoridades de tránsito hagan su correspondiente amonestación.

Ante la denuncia realizada por usuarios en redes sociales, la empresa TaxExpress, donde está afiliado el vehículo, emitió un comunicado rechazando la actuación del conductor y anunciando que a partir de hoy la persona que manejaba el taxi no podrá manejar ningún automóvil afiliado a ellos. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad