Lo más leído

  • "Sol solecito, caliéntame un poquito": La foto del cuerpazo de Kylie Jenner
  • Así quedó el toque de queda en Risaralda tras las últimas modificaciones
  • Renta Básica Bogotá: Conozca los canales para recibir el subsidio
  • Colombiano que volvió de Wuhan da detalles de la pandemia en ambos países
  • “Cuerpo de reina”, le dicen a Linda Palma por foto en bikini rojo
  • “¿De qué mundo vienes?”, le dicen a Greeicy Rendón por su candente baile

Hoy es noticia

Más temas
Homicidios

Capturan a presunto responsable de un homicidio en Arjona, Bolívar

Se trata de alias ‘Maicol Makia’, quien tiene antecedentes por hurto y homicidios

La Policía Nacional en el departamento de Bolívar a través de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), capturaron a Maicol Hurtado conocido como ‘Maicol Makia’, por su presunta participación en el homicidio de Luis Carlos Narváez Ferreira, en hechos ocurridos en el barrio Cara e’ Perro, del municipio de Arjona.

Según la investigación, Luis Carlos Narváez había tenido una relación amorosa con una mujer allegada a la banda delincuencial ‘Los Tronquitos’. “Por esa razón, cuando él empezó a salir con ella, el grupo lo amenazó por Facebook, donde le decían que “le iban a cortar la cabeza y que iban a jugar fútbol con ella”, indicó un testigo presencial del hecho.

Pero Luis Carlos no creyó que el problema pasaría a mayores. Cuando consumía licor con una tía en la calle principal del barrio Care e’ Perro, llegaron cinco jóvenes: ‘Maicol Makia’, ‘Braulio’, ‘Gerardito’, ‘el Gaimer’ y ‘el Mello’. Los hombres fueron a agredirlo y Luis los enfrentó, sin embargo, recibió un disparo en el pecho.

Lea también: 50 comparendos por no cumplir el aislamiento en municipios de Bolívar

Los presuntos agresores huyeron y a Narváez Ferreira lo llevaron al hospital de Arjona, pero según los galenos en turno llegó sin signos vitales.

De acuerdo al reporte policial la captura de ‘Maicol Makia’, se dio en el barrio 5 de noviembre del municipio de Arjona a la altura de la cancha La Pezuña, donde se escondía luego de su presunta participación en el homicidio del menor Farid Leonardo Simancas Arrieta, de 13 años, el pasado 4 de mayo.

El temeroso prontuario criminal de Maicol Hurtado, registra desde hurto a mano armada, hasta homicidios, delitos que ha cometido en el mencionado municipio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir