POLÍTICA

"Íbamos a reunión con Leonidas": diputados multados en la Mesa

Jonathan Duarte, uno de los tres dirigentes políticos entregó su versión frente a los hechos que originaron el comparendo aplicado por la Policía.

Los tres diputados que fueron multados por no observar las normas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus iban hacia la Mesa de los Santos a reunirse con su colega, Leonidas Gómez quien no puede salir de su casa debido al confinamiento obligatorio que cobija a las personas mayores de 70 años.

Le puede interesar: Se acaba pico y género y la salida de quienes tenían pico y placa

Jonathan Duarte, diputado de la Liga de Gobernantes Anticorrupción dijo a Caracol Radio que decidieron visitar al excandidato a la gobernación de Santander porque el día antes, el gremio de los pequeños textileros de la región había enviado una petición a la Asamblea, pidiendo apoyo ante los difíciles momentos que pasan en cuarentena.

Lea también: Niños abandonados vivían con cien avisperos encima

Duarte explicó que iba junto a sus colegas, Luis Eduardo Díaz, presidente de la Asamblea y Alexánder Medina; también viajaban en el mismo carro el rector de un colegio de Bucaramanga y su hijo, pues la idea era escuchar los problemas que se viven en algunos sectores de la capital de Santander, con el acceso al servicio de internet para desarrollar las actividades académicas.

Lea la noticia: VIDEO: Bucaramanga ya tiene Plan de Desarrollo

El diputado dijo que decidieron ir en un solo vehículo, una camioneta con capacidad para 8 pasajeros. Cuando llegaban a la Mesa, fueron requeridos en un puesto de control de la Policía Nacional. Los diputados están exentos del toque de queda, pero no cumplían con la distancia mínima. Sus acompañantes debieron regresar y ellos siguieron hasta la casa de Leonidas Gómez.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir