Ciudades

PICO Y PLACA

Se acaba pico y género y la salida de quienes tenían pico y placa

El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas explicó que quienes tienen pico y cédula ya no pueden salir con el carro cuando tienen pico y placa.

Se acaba pico y género y la salida de quienes tenían pico y placa

Se acaba pico y género y la salida de quienes tenían pico y placa(Caracol Radio)

Bucaramanga

El alcalde Juan Carlos Cárdenas, dijo que a partir del primero de junio, quienes tengan pico y cédula y si tienen pico y placa no pueden salir en su carro, porque serán sancionados por violar restricciones vehicular.

Explicó que con el nuevo pico y cédula, ahora las personas tienen más oportunidades para salir a la semana, ya sea para ir a un banco o realizar compras en supermercados o ir a un centro comercial, por eso determinó quitar una resolución que autorizaba a personas que tenían pico y cédula a salir en su carro así tuvieran pico y placa.

Señaló el mandatario que, a partir de este lunes, si una persona tiene pico y placa y se moviliza en su carro podrá ser sancionada a si tenga pico y cédula.

Por su parte el gobierno de Santander, dijo que a partir del primero de junio se acaba pico y género para que se salgan a realizar a actividades  físicas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad