PICO Y PLACA

Se acaba pico y género y la salida de quienes tenían pico y placa

El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas explicó que quienes tienen pico y cédula ya no pueden salir con el carro cuando tienen pico y placa.

El alcalde Juan Carlos Cárdenas, dijo que a partir del primero de junio, quienes tengan pico y cédula y si tienen pico y placa no pueden salir en su carro, porque serán sancionados por violar restricciones vehicular.

Explicó que con el nuevo pico y cédula, ahora las personas tienen más oportunidades para salir a la semana, ya sea para ir a un banco o realizar compras en supermercados o ir a un centro comercial, por eso determinó quitar una resolución que autorizaba a personas que tenían pico y cédula a salir en su carro así tuvieran pico y placa.

Señaló el mandatario que, a partir de este lunes, si una persona tiene pico y placa y se moviliza en su carro podrá ser sancionada a si tenga pico y cédula.

Por su parte el gobierno de Santander, dijo que a partir del primero de junio se acaba pico y género para que se salgan a realizar a actividades  físicas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir