Economía

Gobierno

Asamblea aprueba plan de desarrollo Bolívar Primero

La corporación dio visto bueno al conjunto de iniciativas promovidas por el Gobernador Vicente Blel

Asamblea aprueba plan de desarrollo Bolívar Primero

Asamblea aprueba plan de desarrollo Bolívar Primero(Gobernación de Bolívar)

Cartagena de Indias

El plan de desarrollo Bolívar Primero 2020-2023, dejó de ser un proyecto para convertirse definitivamente en la hoja de ruta que guiará al departamento por el camino durante los próximos cuatro años.

El documento construido con la participación de los bolivarenses de las todas las ZODES del departamento, apunta a fortalecer a Bolívar en materia de competitividad, de oportunidades desde los sectores urbano y rural.

“Ya tenemos plan de desarrollo Bolívar Primero aprobado en la Asamblea. Gracias a los compañeros de equipo, secretarios y profesionales y todos los que participaron en la construcción de este documento. Ahora sí, todos a apropiarnos de esta visión, esos programas y esas metas que nos permitirán aportar para mejorar las condiciones de vida de los bolivarenses” aseguró Vicente Blel Scaff, gobernador de Bolívar.

La Administración Departamental celebra la noticia y recuerda a los bolivarenses que el éxito del plan estará en manos de todos; ciudadanos y dirigentes, por ello, hace un llamado a todos a apoyarlo y trabajar juntos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad