Ministerio Público Colombia

Personería gestiona restablecimiento de energía en un barrio de Cartagena

Los vecinos en Lomas de Albornoz tienen nuevamente el servicio tras 5 días a oscuras

Luego de 5 días sin energía, la Personería de Cartagena logró que fuera restablecido el servicio a las familias que habitan en la Loma de Albornoz.

De igual forma dentro de la gestión se logró que Electricaribe hiciera una inversión considerable en la compra de transformadores que permiten la nivelación de las cargas, y evitan que se quemen electrodomésticos.

"La Loma de Albornoz con sus sectores son considerados como una zona subnormal que deben ser atendidas con relación a la garantía del servicio público en un ciento por ciento por el Distrito de Cartagena. Logramos que Electricaribe en un acto de buena voluntad, asumiera los costos de los transformadores para garantizar un servicio de energía óptimo en beneficio de los habitantes de estos sectores vulnerables", explicó Manuel Vergara, Personero Delegado en Servicios Públicos

La Personería como garante a que se respeten y no haya vulneración de derechos fundamentales, tiene una línea de atención 24 horas 3128900769.

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