JUDICIAL

Cámaras de seguridad en tanques del Acueducto

La gerencia de la entidad informó que interpuso una denuncia formal contra los jóvenes que se bañaron en el tanque de Girón, por daño a terceros.

Estos actos como el que quedó registrado en video donde personas vulneran la seguridad de los tanques del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga para bañarse o coger agua, son más frecuentes de lo que se piensa.

En el Área Metropolitana el Acueducto tiene identificado dos especialmente, el de San Juan y el de Pan de Azúcar, que debido a su lejanía no se puede monitorear constantemente.

Este fin de semana habrá toque de queda en los 87 municipios de Santander

La gerente de la entidad, Zoraida Ortiz dijo que se estos hechos se han vueltos frecuentes esta cuarentena, por lo que con este video ya se interpuso una denuncia por daños a terceros, "por estos días donde es obvio que todo el personal no está laborando, las personas se aprovechan para vulnerar las rejas y las medidas de seguridad".

Le puede interesar:VIDEO: A 60 ascienden los casos de COVID-19 en Santander

Dijo la gerente que se trabaja ya en la instalación de cámaras de seguridad por un valor de $30 millones de pesos que permitan a la empresa actuar rápidamente.

Lea también:El Papa aceptó la renuncia del obispo de Barrancabermeja

Finalmente, el Acueducto dio un parte de tranquilidad a los usuarios en Girón porque aseguró que al agua de este tanque se le hace una muestra de calidad y en caso de tener alguna alteración, se vuelve a tratar.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir