Bogotá

Desde la alcaldía hoy se celebra: "Bogotá llena de vida"

Más de 30 mil personas ya se han inscrito en la página oficial del IDRD para celebrar el "día del desafío"

El Día del Desafío es un evento que surgió en 1983 y se realiza desde ese entonces el último miércoles del mes de mayo. El propósito de este, es una competencia entre ciudades para estimular la adopción de hábitos saludables.

Sin embargo, en esta oportunidad no buscará que las ciudades compitan entre sí, lo que quiere esta iniciativa es que Bogotá siga demostrado que no se detiene, con el lema "Bogota llena de vida".

"Como seres humanos siempre buscamos otras estrategias, como hacernos sentir, como hacernos ver que estamos vivos. Por eso este día en una fecha donde estamos demostrando que estamos unidos y que debemos ser felices a pesar de los problemas, por eso invitamos a todos los ciudadanos a inscribirse, hacer ejercicio mínimo 15 minutos esta vez desde sus casas, corran, salten, bailen lo importante es que demostremos que Bogotá está llena de vida", dijo Giovanny Monroy, subdirector técnico de recreación y deporte del IDRD.

A este evento se van a unir deportistas como María Isabel urrurtia.

O el ciclista profesional Estaban Chávez

Las personas que quieran participar y salir de la monotonía deben inscribirse en la página oficial del IDRD, ver las clases en línea que se realizarán todo el día o desde sus balcones acompañar a todo el equipo de esta secretaría que estará en diferentes puntos de la ciudad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir