Economía

Crisis económica coronavirus Covid-19

Privados constituyen equipo para reactivar la economía de Barranquilla

Privados constituyen equipo para reactivar la economía de Barranquilla

Privados constituyen equipo para reactivar la economía de Barranquilla(Getty Images)

El sector privado en Barranquilla se unió con el académico para constituir un equipo de atención a la crisis económica que ha generado la pandemia y así reactivar a las Pymes afectadas con las medidas locales y nacionales.

Este equipo busca consolidar, desde el sector privado, estrategias y esfuerzos para la reactivación económica planteados desde diversos sectores. Aquí están presentes privados y la academia como la Cámara de Comercio, ProBarranquilla, ANDI, Fundación Santo Domingo, Fundesarrollo y la Universidad del Norte.

Lea también: Centros comerciales abrirían el 5 de junio en Barranquilla

El presidente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio, Efraín Cepeda, hizo un llamado a empresarios y gremios que se unan para diseñar estrategias y ejecutar acciones para consolidar la reactivación económica de la ciudad.

Este Equipo de Crisis Unificado coordinará con la Alcaldía y la Gobernación el desarrollo de soluciones para la preservación de la vida, la protección del empleo de toda la ciudadanía, la reactivación económica y la expansión del gran espíritu de pujanza de barranquilleros y atlanticenses.

La iniciativa se suma al proyecto llamado 'Plan Reactiva' en donde se ha hecho un aporte por $1.000 millones, para pymes de la ciudad y municipios del área metropolitana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad