Búsqueda y captura

Por discutir y provocar varias heridas fueron capturados en Marmato

El hecho se presentó en la vereda Las Cabras

El Departamento de Policía Caldas capturó a dos personas en Marmato por los delitos de lesiones personales, violación de habitación ajena y porte ilegal de armas de fuego.

Las aprehensiones se llevaron a cabo en el sector Buenavista, vereda Las Cabras, cuando las autoridades fueron alertadas por la ciudadanía sobre una discusión en la que una persona se encontraba herida.

“Los uniformados se trasladan con el fin de atender el requerimiento policial y al llegar al lugar abordan a dos hombres de 38 años de edad, uno de los cuales presentaba una herida en brazo izquierdo y otra en cuero cabelludo”, explicó el coronel Guillermo Carreño, comandante operativo de seguridad ciudadana.

Lea también: Rescatados dos mapaches que estaban en un pozo de tres metros en Filadelfia

Agregó además, que tras realizar las indagaciones, el hombre que ocasionó las lesiones explicó que lo había hecho ya que la otra persona ingresó a su vivienda con un arma de fuego y un machete, al parecer para atentar contra su vida. Ambos fueron capturados y dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíos, en Twitter @CaracolCaldasy escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio

Cargando