Lo más leído

  • ¿Se le olvidaron los pantalones? Lina Tejeiro publica sus buenos días
  • Fallece a los 77 años Horacio Serpa Uribe
  • "Cubre lo necesario", le dicen a Mara Cifuentes por esta foto en bikini
  • Profesor le pegó a su alumno por no usar el tapabocas (VIDEO)
  • Más de 100 sancionados durante la caravana de Halloween en Pereira
  • Este es el nombre (verdadero) del hijo de Luisa Fernanda W

Invías abre licitación para segunda calzada en vía Buga-Buenaventura

Hasta el 28 de mayo se recibirán propuestas de las firmas interesadas en el proceso.

Con una inversión de $150 mil millones, Invías abrió una licitación pública para avanzar en segunda calzada en la vía Buga – Buenaventura, que generará más de 3.250 empleos directos. Hasta el 28 de mayo se recibirán propuestas de las firmas interesadas en el proceso.

El director operativo del Invías, Juan Esteban Romero, reveló que se aperturó el proceso de licitación pública para intervenir 8,5 kilómetros en la vía Buga – Buenaventura, de los cuales, siete kilómetros corresponden a la construcción de doble calzada en el sector Calima – Loboguerrero y 1,5 kilómetros en el paso por Loboguerrero, además comprende la construcción de cuatro viaductos, dos puentes y la gestión vial integral con la operación de ambulancia, grúa y carro taller en los 118 kilómetros del corredor vial.

El proyecto, hace parte de los 41 kilómetros de doble calzada ya construidos por el Invias en este estratégico corredor vial para la competitividad del país, donde igualmente se han construido 71 puentes y 16 túneles mejorando la conectividad entre Buga y el principal puerto sobre el Pacífico colombiano.

“Con esta inversión, destinada a uno de los corredores viales más importantes del país en términos de productividad, se ratifica el compromiso del Gobierno nacional, a través del Invías, para mejorar la conectividad del pacífico colombiano con el centro de país. Además, impulsamos la economía regional y el bienestar de los vallecaucanos, pues se generarán más de 3,250 empleos directos en este proyecto”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir