Unicentro Medellín se alista para recibir nuevamente sus visitantes

El Centro Comercial trabaja en la implementación de protocolos de bioseguridad exigidos por ley, preparándose para una posible reapertura.

Algunas de las medidas que contemplan los protocolos implementados por el Centro comercial, son control en las puertas de acceso, uso obligatorio del tapabocas, desinfección de zapatos en tapetes especiales, toma de temperatura, ubicación de desinfectantes y señalización en zonas comunes que invite al lavado constante de manos y a respetar el distanciamiento social.

Así mismo, y con el fin de llevar un control en tiempo real de la cantidad de personas que se encuentran al interior, se estará realizando un registro de cada uno de los visitantes, clientes, domiciliarios y empleados que ingresan y salen del Centro Comercial.

Adicionalmente a estos controles, el personal de aseo del Centro Comercial, se encuentra realizando constantemente labores de limpieza y desinfección de pisos, ascensores, pasamanos de escaleras, manijas, cerraduras de puertas, rejas y entradas peatonales principales.

Finalmente, se han tomado todas las medidas para que las marcas que están operando y, las que van a operar, lo puedan hacer con tranquilidad, y que cuenten con todos los protocolos exigidos por el Gobierno Nacional.

Cargando