Homicidios

Capturan a presuntos responsables de homicidios en Manizales

Uno de los detenidos es un hombre de 27 años de edad

Presunta responsable de homicidio /

Dos personas fueron capturadas en Manizales acusadas del presunto delito de homicidio en hechos ocurridos los barrios Sierra Morena y Alto del Guamo.

El coronel Raúl Vera, comandante de la Policía Metropolitana explicó que el primero de los detenidos es un hombre de 27 años quien sería al parecer el autor material del homicidio de un ciudadano en el barrio Sierra Morena.

Lea También: Municipio de San José, Caldas, afectado por fuertes vientos

Indicó que las pruebas recolectadas en su contra son entrevistas, reconocimientos fotográficos a familiares de la víctima y testigos de los hechos, el arma de fuego con el que al parecer se cometió el homicidio, un celular y las prendas de vestir que habría utilizado el supuesto agresor.

La segunda captura tiene que ver con el homicidio de una mujer en el Alto del Guamo cuando al parecer la víctima y su compañera sentimental sostuvieron una discusión dentro de la vivienda, la cual terminó con agresiones físicas.

Lea También: Municipio de San José, Caldas, afectado por fuertes vientos

De acuerdo con la Policía, la indiciada se presenta ante las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación con su abogado y en la audiencia de imputación de cargos, le fue dictada medida de detención en centro carcelario.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíos, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio

Cargando