Ciudades

Ciudad Bolívar

La mujer detrás de la capucha en Ciudad Bolívar

Indira Caicedo es funcionaria de la Alcaldía Local y participó en los desalojos en Altos de la Estancia.

La mujer detrás de la capucha en Ciudad Bolívar

La mujer detrás de la capucha en Ciudad Bolívar(Colprensa / Archivo)

El Secretario de Seguridad de Bogotá, Hugo Acero, se pronunció sobre la mujer que fue fotografíada durante los operativos de Ciudad Bolívar. Al respecto afirmó, "No conozco las imágenes, no sé si podría ser la funcionaria de la alcaldía local que ha venido dirigiendo este tipo de acción administrativa"

Asimismo, Acero manifestó que ha estado trabajando en conjunto con una funcionaria de la localidad: "La verdad es que he estado sobre terreno en ese lugar y he venido trabajando también con ella, con las autoridades en esta labor administrativa que hay que desarrollar", agregó.

Por su parte, la alcaldía local de Ciudad Bolívar también se pronunció sobre el tema afirmando, "esta persona, contratista de esta Alcaldía Local, no tenía instrucción de estar en terreno".

Sobre la forma de vestirse y el haberse cubierto la cara, la alcaldía local dijo: "Ella tomó la decisión de cubrir su rostro, frente a múltiples amenazas de muerte que ha recibido desde que inició este proceso de acciones preventivas, frente a la toma ilegal por vías de hecho de tierreros y criminales que han estafado a cientos de familias en esta localidad", agregaron.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad