Cartagena
Cartagena

Surtigas entrega más de 27.000 ayudas humanitarias de Cartagena y Montería.

Estas ayudas se entregarán en 49 barrios de estas ciudades y serán bonos alimentarios por un valor de $40.000.

 Con la intención de ayudar a las zonas afectadas por el COVID 19, Surtigas comenzó la entrega de más de 27.000 ayudas humanitarias, que beneficiarán a 49 barrios de las ciudades de Cartagena, Montería y Sincelejo. En total estas ayudas suman $1.000 millones.

Las ayudas están representadas en bonos alimentarios por valor de $40.000 pesos (c/u), que podrán redimirse en las tiendas D1, Ara y Megatiendas, por alimentos o productos de aseo.

 Las personas beneficiadas fueron notificadas a través de la factura de gas natural y en algunos casos a través de una carta con los detalles para redimir los bonos en la tienda que les correspondía.

Es importante resaltar que los beneficiarios deben cumplir con las normas establecidas dentro de lo que se encuentra salir sólo el día de su pico y cédula, cumplir con las medidas de bioseguridad, hacer uso del tapabocas y no salir de la casa si presenta algún síntoma de gripe.

De acuerdo con Santiago Mejía, Gerente General de Surtigas, estas ayudas hacen parte de los $22.000 millones anunciados por Promigas hace algunas semanas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir