Ciudades

Medellín

Regresan al país los paisas que estaban en la India

Se trata de un grupo de más de 100 colombianos que quedaron en la India cuando surgió la alerta mundial por el coronavirus.

Regresan al país los paisas que estaban en la India

Regresan al país los paisas que estaban en la India / cortesía

Cinco meses completó un grupo de colombianos en la India, luego de que a ese país llegaran con el único deseo de pasear y hacer recorridos en bicicletas. Sin embargo, la alerta mundial por el COVID-19 les impidió regresar a Colombia y en cambio se tuvieron que quedar sorteando toda clase de obstáculos en su supervivencia.

Desde este viernes se tomará la temperatura en el Metro

Fueron varios meses de gestión, de tocar puertas y pensar en alternativas que los acercara al país, inclusive en algún momento consideraron la posibilidad de subastar sus bicicletas para obtener el dinero necesario y comprar los pasajes de vuelta, lo cual finalmente no sucedió gracias a la solidaridad de los habitantes del corregimiento San Antonio de Prado, quienes entre todos lograron reunir lo suficiente para comprar los tiquetes de los dos paisas que integraban el grupo de colombianos en el país asiático.

Con transmisión por Facebook, Medellín celebrará el Día del Maestro

Alexander Betancourt confirmó que, en total, les donaron 31 millones 500 mil pesos desde el corregimiento y que cada pasaje les costó 2 mil 860 dólares.

El vuelo de regreso sale de la India este sábado a las 4 de la tarde y será el domingo que estos antioqueños, junto con el resto de sus compañeros, retornen a sus hogares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad