Lo más leído

  • "Cubre lo necesario", le dicen a Mara Cifuentes por esta foto en bikini
  • "Hasta en pijama se ve linda", le dicen a Valerie Domínguez por esta foto
  • Bienes avaluados en $1.600 millones fueron decomisados en Pereira
  • Maluma confirmó que será el padrino del hijo de Pipe Bueno y Luisa F. W
  • Toque de queda para menores de edad en Cartagena durante el puente
  • Recogen 60 kilos de caracol africano en Turbaco, Bolívar
SENA

Tramitan desde Boyacá más de 3.700 planes de datos para estudiantes Sena

Tanto estudiantes como profesores del Sena en Boyacá han tenido problemas para la formación virtual en medio de la emergencia de coronavirus.

Dagoberto Berdugo, se está tramitando 678 planes de datos para el centro Senagro, 1.300 para el centro industrial de Sogamoso, en Tunja 829 planes y para el minero 936.

Dificultades para el desarrollo en actividades virtuales han tenido profesores y aprendices en zonas rurales del departamento por ello el director (e) del Sena en Boyacá, Dagoberto Berdugo dijo que hizo trámite de 3.700 planes de datos ante la dirección general, para superar la situación.

"Se hizo un barrido al interior de cada uno de los centros de formación para poderles suministrar planes de datos para que desde sus dispositivos puedan recibir material y en otros casos tablets y computadores" dijo el funcionario.

Precisó que se están tramitando 678 planes de datos para el centro Senagro, 1.300 para el centro industrial de Sogamoso, en Tunja 829 planes y para el minero 936.

Dagoberto Berdugo, dijo que en Boyacá se iban a ofertar 1770 cupos para el tercer trimestre del año, pero debieron frenar por cuenta de la dificultad que hay por la COVID-19.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir