Economía

SENA

Tramitan desde Boyacá más de 3.700 planes de datos para estudiantes Sena

Tanto estudiantes como profesores del Sena en Boyacá han tenido problemas para la formación virtual en medio de la emergencia de coronavirus.

Tramitan desde Boyacá más de 3.700 planes de datos para estudiantes Sena

Tramitan desde Boyacá más de 3.700 planes de datos para estudiantes Sena / Cortesía Sena

Tunja (Colombia)

Dagoberto Berdugo, se está tramitando 678 planes de datos para el centro Senagro, 1.300 para el centro industrial de Sogamoso, en Tunja 829 planes y para el minero 936.

Dificultades para el desarrollo en actividades virtuales han tenido profesores y aprendices en zonas rurales del departamento por ello el director (e) del Sena en Boyacá, Dagoberto Berdugo dijo que hizo trámite de 3.700 planes de datos ante la dirección general, para superar la situación.

"Se hizo un barrido al interior de cada uno de los centros de formación para poderles suministrar planes de datos para que desde sus dispositivos puedan recibir material y en otros casos tablets y computadores" dijo el funcionario.

Precisó que se están tramitando 678 planes de datos para el centro Senagro, 1.300 para el centro industrial de Sogamoso, en Tunja 829 planes y para el minero 936.

Dagoberto Berdugo, dijo que en Boyacá se iban a ofertar 1770 cupos para el tercer trimestre del año, pero debieron frenar por cuenta de la dificultad que hay por la COVID-19.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad