Violencia

Estos barrios son los que más han reportado violencia intrafamiliar

Según información otorgada por el Observatorio de Violencia y Paz

Un incremento del 172.73 por ciento han tenido las llamadas de personas denunciando violencia intrafamiliar entre los meses de marzo y abril en el departamento de Caldas.

Este fenómeno también ha tenido crecimiento en Manizales, según información otorgada por el Observatorio de Violencia y Paz, en la cual manifiestan que son especialmente 13 barrios y tres veredas los que más han reportado tal situación.

“El Nevado, Portón del Guamo, La Cumbre, La Rambla, El Bosque, San Sebastián, Arboleda, Centenario, El Carmen, Fátima, Guamal Alto, San Jorge y La Asunción, y en las veredas en particular de San Peregrino, Villa Juanita y Alto Bonito, estas son las zonas de la ciudad donde tenemos mayor reporte de violencia intrafamiliar”, explicó Carolina López investigadora del Observatorio.

Lea también: Comienza la entrega de kits alimentarios del PAE en Caldas

Indicó también  que entre los datos que se estudiaron, pudieron hallar que Manizales representa el 30.5 por ciento del total de homicidios en Caldas, pues de 36 reportados en el departamento durante el primer trimestre de este año, 11 corresponden a su capital.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíos, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir