Coronavirus Covid-19

Cisneros reportó su primer caso de Coronavirus

En Antioquia, otras seis personas dieron positivo para la enfermedad.

()

El municipio de Cisneros se convirtió en una nueva localidad en reportar caso de Coronavirus, según el último informe del Ministerio de Salud. En Antioquia se reportaron seis nuevos casos de COVID-19, todos ellos ya se habían puesto en vigilancia epidemiológica, gracias a la previa identificación y aislamiento por parte del equipo de expertos de la Sala de Análisis del Riesgo. Con estos nuevos casos, la cifra de personas contagiadas en el departamento asciende a 474. De ellos, 236 son mujeres y 238 son hombres.

¿Qué pasa con las pruebas del coronavirus en Colombia?

El informe indica que, a la fecha, hay 89 casos activos en el departamento y la cifra de personas recuperadas asciende a 379. De los activos, en Medellín se reportan 61 y los 28 restantes están distribuidos así en los siguientes municipios: Bello 12, Copacabana 7, La Estrella 3, Itagüí 2, Cisneros 1, El Carmen de Viboral 1, Envigado 1 y Rionegro 1.

Adicionalmente, el informe indica que hay diez (10) pacientes hospitalizados: cuatro 4 en Unidad de Cuidado Intensivo y seis (6) en hospitalización general.

Gobierno entregará 4.000 títulos de propiedad para población campesina

Este reporte señala también que Antioquia ha procesado, a la fecha, el 13.3% del total de pruebas en Colombia. Es decir que, de las 151.396 procesadas en el país, en el departamento se han procesado, en total, 19.850 muestras. De estas últimas, 19.378 han resultado negativas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir