Salud y bienestar

Coronavirus Covid-19

En Magangué operativos para disminuir las aglomeraciones

Recuperan espacio público en el reconocido parque Las Américas

En Magangué operativos para disminuir las aglomeraciones

En Magangué operativos para disminuir las aglomeraciones(Alcaldía de Magangué)

Cartagena de Indias

La Alcaldía Municipal de Magangué, a través de la Secretaría General y del Interior, inició en el emblemático parque Las Américas, recuperación del espacio público, operativo que se desarrolló con un equipo interdisciplinario de esta dependencia, la Policía Nacional y varios reguladores del tránsito y transporte.

La medida, emitida por el secretario General, Isaac Valdelamar Castro, se dio con el propósito de recuperar este espacio que se ha ocupado de manera indebida por vendedores estacionarios, además de generar aglomeraciones, las cuales están prohibidas dada la emergencia sanitaria que ha ocasionado el coronavirus Covid-19.

De igual forma, se aplicaron comparendo a las personas que no cumplían las medidas de aislamiento preventivo obligatorio que interpuso el municipio a través del pico y cédula, el cual está establecido en el Decreto 145 del 8 de mayo de 2020.

“Seguiremos desarrollando este tipo de operativos para impedir que el parque Las Américas se convierta en un mercado ilegal y un foco de aglomeraciones en este tiempo de pandemia, por eso, evitaremos a toda costa que se ubiquen ventas estacionarias en este lugar”, aseveró Valdelamar Castro.

Una vez culminado el proceso, funcionarios de la Administración Municipal adelantaron un barrido en el sector.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad