Coronavirus Covid-19

En Magangué operativos para disminuir las aglomeraciones

Recuperan espacio público en el reconocido parque Las Américas

La Alcaldía Municipal de Magangué, a través de la Secretaría General y del Interior, inició en el emblemático parque Las Américas, recuperación del espacio público, operativo que se desarrolló con un equipo interdisciplinario de esta dependencia, la Policía Nacional y varios reguladores del tránsito y transporte.

La medida, emitida por el secretario General, Isaac Valdelamar Castro, se dio con el propósito de recuperar este espacio que se ha ocupado de manera indebida por vendedores estacionarios, además de generar aglomeraciones, las cuales están prohibidas dada la emergencia sanitaria que ha ocasionado el coronavirus Covid-19.

De igual forma, se aplicaron comparendo a las personas que no cumplían las medidas de aislamiento preventivo obligatorio que interpuso el municipio a través del pico y cédula, el cual está establecido en el Decreto 145 del 8 de mayo de 2020.

“Seguiremos desarrollando este tipo de operativos para impedir que el parque Las Américas se convierta en un mercado ilegal y un foco de aglomeraciones en este tiempo de pandemia, por eso, evitaremos a toda costa que se ubiquen ventas estacionarias en este lugar”, aseveró Valdelamar Castro.

Una vez culminado el proceso, funcionarios de la Administración Municipal adelantaron un barrido en el sector.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir