Aumentan controles por el Coronavirus en vías de acceso a Magangué, Bolívar
Ante el segundo caso confirmado en el municipio, funcionarios de la Secretaría de Salud lideran las acciones

Aumentan controles por el Coronavirus en vías de acceso a Magangué, Bolívar(Alcaldía de Magangué)
Cartagena de Indias
Luego del reporte sobre el segundo caso de coronavirus, la Secretaría de Salud de Magangué- Bolívar, intensifica los controles en las principales vías de acceso a la ciudad, con el fin de prevenir cualquier cadena de contagio por Covid-19.
Son cuatro frentes ubicados en la carretera nacional, cada uno de ellos cuenta con 4 funcionarios de esta secretaría, quienes con todos los protocolos y medidas de bioseguridad realizan labores de desinfección de carros, desinfección de manos; registro de quienes entran y salen a diario a abastecer a la ciudad.
Le puede interesar: Cartagena ya tiene 121 pacientes recuperados del Coronavirus
Los registros de información de conductores incluyen un chequeo en salud que indica si tiene alguna sintomatología es igual o parecida al coronavirus, toma de temperatura corporal para indicar si tiene fiebre al igual que el registro del lugar de donde proviene y lugar de destino y datos personales.
“Se están intensificando todos los planes de acción, debemos evitar que haya más infectados”, indicó secretario de Salud, Javier Payares Sierra indicó.



