Orden Público

Día de la madre

Con rosas y serenatas, la Policía de Bolívar sorprende a las madres

Más de 1.000 ramos fueron entregados por uniformados en diferentes poblaciones

Con rosas y serenatas, la Policía de Bolívar sorprende a las madres

Con rosas y serenatas, la Policía de Bolívar sorprende a las madres(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

Con el objetivo de llevar un mensaje de reflexión, gratitud y exaltación a esas madres bolivarenses, que con trabajo y dedicación entregan todo por sus hijos y sus familias; la Policía Nacional en el departamento de Bolívar, sorprendió con un ramo de rosas y una serenata a más de una madre en su día, reconociendo el esfuerzo, dedicación y aporte a la sociedad en su rol de mamás y mujeres trabajadoras.

Las actividades lideradas por el coronel Tahir Rivera Suescun, Comandante del departamento de Policía Bolívar, llegó a diferentes rincones de Bolívar, con el propósito de sensibilizar a las familias a celebrar con “mamá” su día en casa.

Lea también: Policía de Bolívar exalta a sus uniformadas en el día de las Madres

“Desde nuestra institución les deseamos a todas las madres bolivarenses una jornada llena de amor, tranquilidad y creatividad. Invitamos a los ciudadanos a vivir esta fecha respetando los protocolos sanitarios. Cada acción en contra de las normas pone en riesgo el bienestar de nuestras familias”, afirmó el alto oficial.

El Grupo Prevención y Educación Ciudadana, Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, con el apoyo de las autoridades política administrativa, lograron la gestión de más de 1.000 rosas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad