Lo más leído

  • Las verdaderas razones por las que los perros lamen a sus dueños
  • Elenco de ‘Pasión de Gavilanes’ se une por la salud de Giovanni Suárez
  • ¿Cuál es el nombre (real) de Miguel Varoni, el famoso 'Pedro, el Escamoso'?
  • Las fotografías con las que Jessica Cediel enamoró a más de uno
  • El baile de Valerie Domínguez en vestido de baño presumiendo su figura
  • Daniela Ospina no se resistió e hizo famoso baile de Tiktok junto a su hija

Capturan a 40 personas en el Magdalena por apostar en gallera clandestina

El procedimiento se realizó en zona rural del municipio El Retén.

Luego de varios días de seguimiento e investigación por el comando de la Policía del Magdalena, los uniformados del Modelo de Vigilancia dieron con la ubicación de una vivienda clandestina en la que realizaban peleas de gallos.

Gracias a la denuncia de la comunidad, los policías detuvieron a 40 personas que no solo violaban el aislamiento obligatorio preventivo, sino que además se exponían al contagio del coronavirus.

Activamos un protocolo institucional y enviamos todas nuestras capacidades para poder llegar hasta este sitio y  hacer la captura correspondiente a estas personas que estaban violando la medida sanitaria, exactamente 40 sujetos, quienes quedaron a disposición de las autoridades”, señaló el comandante de la Policía del Magdalena, coronel Samir Paba.

El coronel explicó que a los detenidos se les aplicará una multa económica por violar la medida del confinamiento social y además serán judicializados por las autoridades de acuerdo a los artículos del Código Penal.

Le puede interesar: La Silla habría participado en operación terrorista contra Nicolás Maduro

Estamos realizando toda la actividad judicial para que respondan ante la Fiscalía General de la Nación frente a los delitos que se les están señalando. Los gallos fueron puestos a disposición del inspector de Policía”, indicó Samir Paba.

Finalmente, el alto oficial rechazó estos hechos e invitó a la comunidad a seguir denunciando estas actividades ilegales y aseguró que van a continuar los controles para verificar el cumplimiento del aislamiento preventivo obligatorio decretado a nivel nacional.

 

 

 

 

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir