Electricaribe

Parque Heredia en Cartagena lleva 30 horas sin energía eléctrica

Los residentes de estos conjuntos aseguran que tienen que estar en sus apartamentos bajo fuertes temperaturas. Reportan daños en alimentos

Desesperados ante la falta de respuestas, los habitantes de cinco conjuntos residenciales de Parque Heredia en el sur de Cartagena, decidieron irse a las vías de hecho ante la falta de energía eléctrica.

Los afectados denunciaron que llevan 30 horas sin el servicio de luz, y que a pesar de los constantes llamados a Electricaribe, ninguno ha dado una solución sobre el daño que se registra.

“Estamos desesperados porque somos más de 3 mil personas que no tenemos luz en los conjuntos. Llevamos 30 horas con este inconveniente, hay familias sin poder salir, mercados ya dañados, sin poder trabajar, personas que perdieron sus empleos y no tienen cómo reponer los mercados para alimentarse en esta cuarentena”, manifestó Katherin Vieira, una de las residentes afectadas.

Electricaribe se pronuncia

A través de un comunicado de prensa, Electricaribe informó que en una inspección técnica realizada por personal de la compañía en el Conjunto Residencial Parque Heredia se estableció que se presenta una falla eléctrica interna.

Lea también: En Cartagena evalúan aislamientos en barrios con más casos de COVID-19

“En consecuencia, los residentes deberán gestionar el arreglo de la avería, teniendo en cuenta que la propiedad de los activos es particular”, sostuvo la empresa.

Caracol Radio conoció que ingenieros de Obycon (constructora de los inmuebles) ya se encuentran realizando algunos trabajos, sin embargo, no hay una hora confirmada en la que pueda restablecerse el servicio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir