Orden Público

Accidentes

Las vías con mayor accidentalidad en Barranquilla durante cuarentena

Referencia

Referencia(Cortesía)

Desde el pasado 25 de marzo que inició el aislamiento obligatorio preventivo se han presentado 66 accidentes de tránsito en diferentes vías de la ciudad, dejando a 11 personas muertas y 31 personas lesionadas, según el reporte entregado por la Secretaría de Movilidad de Barranquilla.

Le puede interesar: 201 casos de violencia intrafamiliar en Barranquilla durante cuarentena

El último accidente se presentó este viernes entre dos buses del servicio de transporte público dejando a 12 personas lesionadas, entre ellos, uno de gravedad, lo que ascendería a 43 las personas lesionadas y 67 accidentes de tránsito.

“Ya casi nos equiparamos a muertes sucedidas por el coronavirus, no puede ser que esto esté sucediendo en la ciudad a causa de la irresponsabilidad de unos pocos que creen que las calles son pistas de carreras”, dijo Angélica Rodríguez, Secretaria de Movilidad de Barranquilla.

Lea también: Muere hijo de Diomedes Díaz en accidente de tránsito en Barranquilla

Uno de los accidentes de tránsito durante esta cuarentena falleció Moisés Díaz, uno de los hijos del fallecido cantautor vallenato Diomedes Díaz, el pasado primero de mayo en el norte de la ciudad.

Vías con mayor accidentalidad

A corte del 7 de mayo, las vías con mayor accidentalidad son 6, en donde La Cordialidad se convierte en la más peligrosa con 12 accidentes, le sigue la Calle 30 con 5 accidentes.

A la Calle 30 le sigue la Vía Murillo con 4 accidentes, luego la Vía 40 con 3, de penúltimo está la Carrera 46 con 3 accidentes y termina la Carrera 38 con la misma cifra.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad