Fundación

En esta cuarentena adopte una fundación

En Bogotá se inscribieron 13 fundaciones de diferentes localidades

Con la campaña #YoAdoptóUnaFundación, liderada por Open Charity tiene como objetivo ayudar pequeñas fundaciones y emprendimientos sociales que se han visto afectadas en este tiempo por la cuarentena.

Estas fundaciones sin ánimo de lucro trabajan con recursos propios o ayudas de los ciudadanos, pero actualmente mucho de ellos hasta han tenido que cerrar sus puerta porque no les alcanza sus recursos.

"Con esta campaña buscamos ayudar a la fudaciones pequeñas que en este momento están sufriendo un gran impacto en la población más vulnerada por la emergencia sanitaria Y muchas de ellas no tiene los recursos para hacerse visibles ni la tecnología para poder recibir donaciones en línea. Por eso queremos invitar a los ciudadanos a adoptar alguna de estas fundaciones y ayuden a varias familias que lo necesitan", aseguró Paula Morales vocera de Open Charity.

Actualmente de 20 fundaciones que se inscribieron en toda Colombia 13, son de Bogotá algunas de esta son Fundación Arroz con Leche del barrio Santa Fe que se encarga de la formación de niños y niñas vulnerables.

La Fundación Alas5 ubicada en Cazuca la cual se encarga de dar alimento a las familias más pobres de este sector.

Entre otras más que están buscando el apoyo de ciudandos, empresa u organizaciones para que pueda seguir ayudando a los que más lo necesitan en esta emergencia sanitaria.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir