Planes desarrollo

Ante error Concejo de Cartagena pidió revisión total del Plan de Desarrollo

Se realizó la presentación y socialización formal del Plan de Desarrollo Distrital 2020-2023

En la presentación del Plan de Desarrollo por parte de la Administración, los cabildantes detectaron un error consistente en la existencia de una APP que contiene la construcción de un peaje en Bocagrande para el desarrollo del proyecto de construcción de la Avenida del Centenario.

Ante la anterior situación, el Secretario de Planeación, Guillermo Ávila, expuso que esto se debió a un error de transcripción que será corregido por la administración.

Los cabildantes fueron enfáticos en insistir que el texto del plan debe ser revisado en su totalidad, para evitar más errores que puedan atrasar el estudio del mismo, en el tiempo requerido.

 

Una de las inquietudes a resolver en la próxima sesión no sólo será lo del "error de transcripción", sino la razón por la cual no aparece en el contenido del plan, el aporte de la administración departamental.

El tema de la recuperación económica para los próximos meses post pandemia, fue también otro de los argumentos de los Concejales para que se haga una explicación clara y concisa sobre la forma cómo se daría está recuperación en la ciudad.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir