Planes desarrollo

Gobernador Blel instaló Extraordinarias en la Asamblea

Plan de Desarrollo Departamental en línea principal

De manera virtual el gobernador de los bolivarenses, Vicente Blel Scaff, instaló las sesiones extraordinarias de la Asamblea. El líder del ‘Bolívar Primero’, citó a los miembros de la Honorable Duma Departamental a través del decreto 143 expedido el 28 de abril de 2020.

Con la consigna de estudiar alcances, proyectos e incorporaciones al Plan de Desarrollo ‘Bolívar Primero’ para el periodo comprendido entre 2020-2023, se instalaron formalmente las sesiones de carácter extraordinario por parte del gobernador de Bolívar, Vicente Blel Scaff.

Cabe informar que lo esencial durante las extraordinarias obedece a analizar y estudiar la implementación del Plan de Desarrollo. Este demarcará la hoja de ruta en que trasegará el territorio en estos cuatro años que liderará el ‘Bolívar Primero’.

 

Capitulo esencial también será el manejo de la crisis y su circunstancial relación con el Plan de Desarrollo por la llegada inesperada de la pandemia de la COVID-19.

Es menester destacar que en la elaboración del Plan de Desarrollo el cual es coordinado por Planeación Departamental, han tenido participación diversos sectores y grupos poblacionales de las ZODES del departamento. En ese orden de ideas, radica la importancia de este nuevo periodo de sesiones extraordinarias de la Asamblea de Bolívar.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir