Planes de desarrollo de Antioquia
Planes de desarrollo de Antioquia

Con 54 acuerdos, culmina sesión de trabajo del PDET en Antioquia

Actualmente 24 municipios del departamento hacen parte del Programa de Desarrollo con Enfoque Territorial.

Este es un programa de desarrollo territorial que está conformado por organizaciones nacionales e internacionales, y busca darle a los municipios un apoyo para crear iniciativas de construcción de paz, educación y desarrollo económico. La primera reunión del año del PDET, se realizó de manera virtual, en donde participaron alcaldes de municipios antioqueños del Bajo Cauca, Nordeste, Norte y Urabá.

Según Wiston Gómez, coordinador regional del PDET, este programa es importante en cuanto busca incentivar cambios que impacten territorios.

Arquidiócesis de Medellín entregará expediente del padre Yepes

Esperamos continuar con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de las poblaciones y apoyar el fortalecimiento institucional con la identificación de la oferta. Atendiendo a lo anterior, la ART en cabeza del director Juan Carlos Zambrano, ideó las sesiones institucionales de manera virtual, construyendo una metodología conjunta para impulsar el cumplimiento de las iniciativas PDET por cada pilar”

Denuncian tala ilegal en la Loma de Los Balsos

De la reunión se lograron 54 acuerdos sobre los temas de interés, que se irán abordando en próxima reuniones. En el Bajo Cauca, Norte y Nordeste de Antioquia, este año se tiene proyectado ejecutar 62 proyectos; en el Urabá antioqueño, por su parte, se tiene el objetivo de 73 proyectos mediante este programa de Desarrollo con Enfoque Territorial.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir