Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Ibagué
Limpieza

Denuncian falta de bioseguridad en oficina de instrumentos públicos

Presencia de roedores en la sede de Ibagué.

Cortesía Oficina de Servicios Públicos Ibagué

El Gobierno Nacional habilitó a las 195 oficinas de servicio público, entre ellas la de Ibagué, pero, debido a que la Superintendencia de Notariado y Registro no cuenta con los protocolos de bioseguridad, se aplazó la apertura hasta el lunes 4 de mayo.

Sin embargo, en la ciudad de Ibagué, Rafael Cortés, directivo nacional del Sindicato de Empleados Sintrafep, denunció que en el sótano del lugar hay un abandonado de cajas con documentos y allí es evidente la presencia de roedores, los cuales llegan a los puestos de trabajo.


Esa situación ha originado que los 35 trabajadores de la oficina en la capital tolimense, determinen que no van a laborar en la sede el próximo lunes, hasta que no se verifique lo que sucede por parte de las autoridades de salud de Ibagué.

El representante de los funcionarios agregó que el Gobierno Nacional tiene una importante deuda con las personas que prestan sus servicios para garantizar los procesos de registro de escrituras, embargos, entre otros trámites vitales para los ciudadanos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir