Limpieza

Denuncian falta de bioseguridad en oficina de instrumentos públicos

Presencia de roedores en la sede de Ibagué.

El Gobierno Nacional habilitó a las 195 oficinas de servicio público, entre ellas la de Ibagué, pero, debido a que la Superintendencia de Notariado y Registro no cuenta con los protocolos de bioseguridad, se aplazó la apertura hasta el lunes 4 de mayo.

Sin embargo, en la ciudad de Ibagué, Rafael Cortés, directivo nacional del Sindicato de Empleados Sintrafep, denunció que en el sótano del lugar hay un abandonado de cajas con documentos y allí es evidente la presencia de roedores, los cuales llegan a los puestos de trabajo.


Esa situación ha originado que los 35 trabajadores de la oficina en la capital tolimense, determinen que no van a laborar en la sede el próximo lunes, hasta que no se verifique lo que sucede por parte de las autoridades de salud de Ibagué.

El representante de los funcionarios agregó que el Gobierno Nacional tiene una importante deuda con las personas que prestan sus servicios para garantizar los procesos de registro de escrituras, embargos, entre otros trámites vitales para los ciudadanos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir