Hospital Julio Méndez Barreneche desmiente contagio de sus médicos

Esta institución se encuentra implementando estrategias de protección a los médicos, enfermeras y pacientes.

El gerente de la ESE Hospital Julio Méndez Barreneche, Jairo Romo Ortiz, aclaró que hasta el momento no tiene ningún caso positivo de Coronavirus en el personal médico.

“Es completamente falso que ocho funcionarios de la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátrica de nuestra institución se encuentren infectados por el Covid-19”, dijo el Gerente del Hospital.

Las directivas de la institución reiteran que las únicas entidades autorizadas como voceros para dar este tipo de información son el Ministerio de Salud y Protección Social y la Secretaría de Salud Departamental y Distrital.

El Hospital desarrolla diariamente estrategias tendientes a la protección del personal de salud y pacientes, por lo que invitan a los magdalenenses y samarios a quedar en casa y seguir con los lineamientos de aislamiento y protección para entre todos protegernos.

Por otro lado, la ESE recibió una donación de elementos de protección personal para uso de los profesionales de la salud y estudiantes de último semestre, quienes están atendiendo la emergencia por el Covid-19.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir