Ciudades

Feria de las Flores

Sí habrá Feria de Flores este año en Medellín pese a alerta por COVID-19

El alcalde confirmó la información en sus redes sociales y aclaró que el evento sí se hará aunque con algunas variaciones.

Sí habrá Feria de Flores este año en Medellín pese a alerta por COVID-19

Sí habrá Feria de Flores este año en Medellín pese a alerta por COVID-19 / CARACOL RADIO

A través de sus redes sociales el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, informó que no se cancela la Feria de las Flores programada para el mes de agosto pese a que aún se desconoce como estará el panorama por la pandemia de la COVID-19.

Ese era uno de los anuncios más esperados en diferentes sectores de la capital de Antioquia considerando que se trata del evento más importante del año en Medellín y que dinamiza la economía dejando una derrama económica de miles de millones de pesos.

Lea también: Empresas exceptuadas deben distribuir a sus empleados en tres jornadas

“Me acaba de preguntar mi equipo si se cancela la Feria de las Flores. He dicho: No, de ninguna manera. Quizás no sea igual, pero no nos detendremos”, reveló el alcalde.

Le puede interesar: En Medellín el carril derecho es prioridad para ciclistas

Recordemos que esta feria es uno de los atractivos turístico más importante a nivel mundial por lo que su confirmación supone la llegada de cientos turistas aun cuando en la actualidad el Gobierno Nacional mantiene la prohibición de aglomeraciones y eventos masivos como medida para evitar la propagación del coronavirus.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad