Transporte intermunicipal

¿Cómo operará la Terminal de Transporte de Cali después del 27 de abril?

Con la reactivación en varios sectores de la economía, se seguirá prestando el servicio solo a quienes estén excentos del Aislamiento Obligatorio

Con la reactivación en varios sectores de la economía a partir del 27 de abril, la Terminal de Transporte de Cali, continúa con las restricciones de bioseguridad y prestando el servicio solo a quienes estén excentos del aislamiento obligatorio preventivo.

Sin embargo, se ha ampliado el servicio en rutas cercanas como Yumbo, Jamundí, Santander de Quilichao, Viges, el Tiple, Candelaria, Palmira y Pradera. Así lo confirmó el gerente, Carlos Hernán Reyes.

"Solamente se encuentran operando en la Terminal de Transporte algunas empresas que tienen recorridos en rutas cortas o municipios de influencia con la ciudad de Cali" explicó Reyes.

Entre las empresas confirmadas está Expreso Palmira que anunció que el pasaje para el corredor Cali - Palmira pasará de $3.200 a $6.500 pesos a partir de hoy; y Expreso pradera comenzará el servicio a partir de mañana.

Con estas son sólo siete empresas las que han confirmado su operación intermunicipal. El servicio en la Terminal funcionará solo de 6:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

"EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA"

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir