Economía

Transporte intermunicipal

¿Cómo operará la Terminal de Transporte de Cali después del 27 de abril?

Con la reactivación en varios sectores de la economía, se seguirá prestando el servicio solo a quienes estén excentos del Aislamiento Obligatorio

¿Cómo operará la Terminal de Transporte de Cali después del 27 de abril?

¿Cómo operará la Terminal de Transporte de Cali después del 27 de abril? / Terminal Cali

Cali

Con la reactivación en varios sectores de la economía a partir del 27 de abril, la Terminal de Transporte de Cali, continúa con las restricciones de bioseguridad y prestando el servicio solo a quienes estén excentos del aislamiento obligatorio preventivo.

Sin embargo, se ha ampliado el servicio en rutas cercanas como Yumbo, Jamundí, Santander de Quilichao, Viges, el Tiple, Candelaria, Palmira y Pradera. Así lo confirmó el gerente, Carlos Hernán Reyes.

"Solamente se encuentran operando en la Terminal de Transporte algunas empresas que tienen recorridos en rutas cortas o municipios de influencia con la ciudad de Cali" explicó Reyes.

Entre las empresas confirmadas está Expreso Palmira que anunció que el pasaje para el corredor Cali - Palmira pasará de $3.200 a $6.500 pesos a partir de hoy; y Expreso pradera comenzará el servicio a partir de mañana.

Terminal Cali

Con estas son sólo siete empresas las que han confirmado su operación intermunicipal. El servicio en la Terminal funcionará solo de 6:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

"EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA"

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad