Clan del Golfo

En Cereté capturan a alias Tavo, uno de los narcos más buscados del país

Fue capturado en una finca en la que las autoridades hallaron todo tipo de lujos, como piscina, jacuzzi, caballos de paso y ganadería.

()

En zona rural del municipio de Cereté, un grupo de comandos 'Jungla' de la Policía Antinarcóticos logró la captura de Gustavo Adolfo Álvarez Téllez, alias Tavo, uno de los narcotraficantes más buscados en el país.

La operación fue coordinada entre la Policía, la Fiscalía General y la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA), organismos que venían siguiéndole los pasos a alias 'Tavo' hace algunos meses.

Una fiesta hace algunos días, en medio del aislamiento obligatorio, alertó a las autoridades y permitieron seguir la pista de este peligroso delincuente del Clan del Golfo.

Lea también: Nuevo caso positivo de COVID-19 en Montería; ya son 22 en Córdoba

En la finca fueron hallaron todo tipo de lujos, como piscina, jacuzzi, caballos de paso y ganadería.

Alias Tavo, de 50 años de edad, es considerado el jefe de la estructura Caribe del 'Clan del Golfo, banda criminal cuyo máximo jefe es Darío Antonio Úsuga David, alias ‘Otoniel’.

Las autoridades en Córdoba no han revelado mayores de detalles de este importante resultado operativo, dado a que el Presidente Iván Duque sería quien entregue los pormenores de la captura.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir