Economía

Barranquilla comenzó plan tapahuecos con inversión de $1.000 millones

Barranquilla comenzó plan tapahuecos con inversión de $1.000 millones

Barranquilla comenzó plan tapahuecos con inversión de $1.000 millones(Cortesía)

Barranquilla

El secretario de Infraestructura de Barranquilla, Rafael Lafont, afirmó que, aprovechando la baja afluencia de vehículos por la cuarentena a raíz del coronavirus, comenzó el plan tapahuecos en por el norte de la ciudad con una inversión de 1.000 millones de pesos.

El funcionario resaltó que iniciaron por la calle 49C con la calle 80 y la carrera 53 con calle 94, debido a que el gobierno nacional autorizó la ejecución de obras civiles en medio de la emergencia sanitaria.

Señaló que los 1.000 millones de pesos son recursos del año pasado, debido a que este año todavía no ha podido abrir la nueva licitación.

Lea también: Gases del Caribe ofrece alternativas de pago a los usuarios por cuarentena

Agregó que también contempla seguir el reparcheo de la Circunvalar, entre la calle 30 a la carrera 46, que se hace con un convenio con el Área Metropolitana, donde están pendiente por invertir 2.000 millones de pesos, con el fin de atender sectores como el ubicado en el barrio 7 de Abril frente al cementerio La Eternidad sur.

El secretario de Infraestructura resaltó que este año espera invertir 20 mil millones de pesos en el programa Barrios a La Obra.

De otro lado, precisó que las obras de canalización del arroyo Hospital continúan trabajando, mientras que en la Cordialidad comienza el próximo lunes.

 "EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA"

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad