Economía

Gases del Caribe ofrece alternativas de pago a los usuarios por cuarentena

Gases del Caribe ofrece alternativas de pago a los usuarios por cuarentena

Gases del Caribe ofrece alternativas de pago a los usuarios por cuarentena(Getty Imagenes)

Barranquilla

La empresa Gases del Atlántico, acogiendo directrices del gobierno nacional, ofreció alivio a los usuarios con el propósito de cancelar el servicio de gas natural en medio de la emergencia sanitaria por el Covid- 19

La compañía para los usuarios de los estratos 1 y 2 que paguen oportunamente las facturas de los meses de abril y mayo, les otorgará un descuento automático del 10%, incluido Brilla y otros servicios. El descuento se verá reflejado en el siguiente mes y aplicará para los usuarios que realicen el pago, antes de generarse la nueva factura.

Sin embargo, el gerente de Gases del Caribe, Ramón Dávila, resaltó que la invitación a todos los usuarios que puedan realizar el pago de facturas, que lo hagan para garantizar la continuidad del servicio.

Lea también: "Que nos dejen cantar" piden los mariachis en Barranquilla

El plan de alivio, también contempla que aquellos usuarios que no puedan realizar el pago de la factura correspondiente al período de abril y mayo, se efectuará de manera automática el diferido a 36 cuotas sin intereses, de todos los conceptos facturados, incluidos Brilla y otros servicios.

Por su parte, para los usuarios de los estratos 3 y 4, que no puedan realizar el pago de la factura de los meses de abril y mayo, el plan de alivio se activará también de manera automática con el diferido a 24 meses de todos los conceptos facturados.

Finalmente, para los estratos 5 y 6, y no residenciales, que no puedan realizar el pago de las facturas de los meses de abril y mayo, Gases del Caribe ofrece planes de financiación de los conceptos de consumo y cargo fijo, aplicando la tasa de interés preferencial indicada por el gobierno nacional. A este mecanismo se puede acceder a través de los canales de atención.

 "EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA"

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad