Ayuda humanitaria

El Pascual Bravo entregó 500 mercados a sus estudiantes más vulnerables

A través de una encuesta de caracterización de Bienestar Universitario, se pudo priorizar las ayudas.

Docentes, empleados y contratistas de la Institución Universitaria Pascual Bravo se unieron de manera voluntaria y aportaron recursos que se destinaron a la compra de mercados para entregarlos en las casas de los estudiantes más necesitados.

Lea también: En Antioquia crean nuevos diseños de ventiladores mecánicos de bajo costo

Son cerca de 500 mercados que se entregarán a los estudiantes y sus familias, como parte de una iniciativa para ayudar a los más vulnerables ante la contingencia que vive el país por el COVID-19.

Lea también: Esmad entrega mercados a manifestantes

La primera jornada de estas entregas fue acompañada por el rector, Juan Pablo Arboleda Gaviria, quien aseguró que los estudiantes que reciben estos kits de alimentos fueron identificados a través de una encuesta de caracterización que hizo la Dirección de Bienestar Universitario, mediante la que se pudo priorizar las ayudas.

Las ayudas se seguirán entregando en los próximos días, como una medida que permita a las familias contar con alimentos para este tiempo de cuarentena.

Lea también: Fueron 169 las familias afectadas por el vendaval en Santa Fe de Antioquia

La Institución continúa implementando su Estrategia Digital para el desarrollo de las clases virtuales, mediante herramientas que permiten el aprendizaje y el acompañamiento permanente a la comunidad académica.

Lea también: Filarmed celebra aniversario con conciertos virtuales en tiempos difíciles

Así mismo, implementó la campaña “Contamos contigo para que el único contagio sea cuidar de todos”, a través de la cual se promueven acciones preventivas de autocuidado, pautas para estudiar y trabajar en casa y se resuelven las dudas e inquietudes de sus estudiantes.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

--

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir